Seguidores

3 oct 2010

Aqui estoy despues de tanto tiempo :)

E estado desaparecida unos 2 meses, bueno, desaparecida tampoco, entrava de vez encuando, pero tenia una peeza de actualizar esto... (voy  ser sincera...)
Pero bueno, hoy ya tocaaba, ya que hace unos dias recibi el regalo de el taller de lara, unos pendientes sulisimos, un anillo precioso, y una gargantilla monisima, desde aqui te mando muchisimas gracias !
Un besiitoo Laraa :)
Tambien me gustaria sabes si los 2 paquetes que yo mande an llegado ya o no ...¿?
Y tambien rcordar qe sigo esperando mi otro regalo, ya que me apunte a 2 intercambios ...
La que lo organizo fue Cris , de http://www.laventanadecris.blogspot.com/
Pero bueno, espero que sea un retraso o un olvido y que cris le recuerde a esa xica , (que yo no se quien es) que aun me tiene que manda el regalito !
Un beso a todas y que paseis un feliz domingo

4 comentarios:

  1. si que has estado perdida, ....a ver si te pones ya a poner entradas que veamos las cosas, ..los regalos que te han mandado muy bonitos,besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los regalos que te han hecho! Disfrutalos mucho guapa! Besos

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es ke yo si ke me he preguntado donde estabas.... pero bueno ya has aparecido y con regalitos ummmmmmm, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Judith
    Hoy mismo me pongo en contacto con la chica que falta por regalarte. Os envié a todas un mensaje para saber si ya ibais recibiendo los regalos y hay varias chicas que como tú, no me han contestado todavía. Probaré de enviarle otro mensaje.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar

Que te parece?