Seguidores

25 jul 2010

Cambio radical en el blog , y nuevas tarjetas !

Como vereis eh cambiado el fonto del blog por uno mucho mas veraniego , y no tan sencillo como el otro !!!!!
I tambien el banner de arriba , lo eh ehco en rosa claro , antes estaba en rosa oscuro , eh puesto unos animalitos al lado , y eh cambiado la tipografia de letra!! Que os parece? Ami me parece un loo muy veraniego... jajaja
os gusta mas este o el antiguo?? Por otra parte tambien os quiero enseñar mis proccimas tarjetas:

Que os parece? A mi me a encantado , me la ah diseñado nuestra amiga Cris , Espero que dentro de nada las enga en mi casita y las pueda empezar a compartir con vosotras !!!!!!!! :)
Un beso muy grande

7 comentarios:

  1. Bueno bueno, las tarjetas son preciosas, y el cambio, me encanta, aporta mucha vitalidad.Bs

    ResponderEliminar
  2. El diseño es precioso, muy veraniego como bien dices. Yo también stoy planeando un cambio, pero no tengo ni tiempo, jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. definitivamente me gusta más la estétíca del diseño del blog nuevo!!y la tipo es genial!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva en esto y vi tu blog hace unos dias y tanto me gusto q me he hecho seguidora tuya. Y si me gustaba antes, como no me va a gustar ahora??Esta muy bien y muy bonito, como todo lo q haces. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Esta genial el lavado de cara!! Y las targetas muy chulas. Seguro que disfrutamos mucho de este nuevo cambio!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Sí que está veraniego tu blog!, tiene un look alegre y atractivo :)
    besitoooos!

    ResponderEliminar
  7. Hola... Me gusta mucho el nuevo estilo que le diste a tu blog. ¡Felicidades!.
    Ah, y la tarjeta también está muy bella; pero no entiendo algo, ¿esa tarjeta es para imprimir y repartir en la calle, o es sólo para uso virtual?.
    Un abrazo.
    ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
    ¡Visita mi blog de Amigurumi y más!

    ResponderEliminar

Que te parece?