Seguidores

11 jun 2010

AMIGO INVISIBLE

Aqui os dejo el cuestionario sobre mis gustos que me a enviado http://pontelotodo.blogspot.com/ ,
por apuntarme a el amigo invisible :






1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?



Judit , No dinguno en especial



2- ¿Dónde vives?



En Valencia



3- ¿Tienes hijos o hijas?



No



4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan?



Me gustan todos , No me gustan tanto los marrones , negros grises , pero todos son necesarios para todo !



5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....)



Corzones,, y de todo un poco







6- ¿Eres alérgica a algo?



no











7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir?



me gustan todos los materiales



trabajo el fimo



me gustaria recibir cualkier cosa , aunque como yo ya ago fimo , pues mejor otra cosa , per que da igual.







8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas?



Uso mas o menos de todo



No uso broxes



9- Olor y sabor favorito.



Olor a coco



sabor chocolate



10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita?



Las tropicales



11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan?



no,no,no.



12- ¿Algún vicio que se pueda confesar?



chocolateeeeeeeee!



13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie)



-dedo mediano



-muñeca 17cm



camiseta:L



pie: 38



14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis?

el canto del loco



la orej de vangoh



melendi



peis de miedo

15- ¿Coleccionas algo?



no, nada



16- ¿Te gusta leer?



si , muxo



17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados?



betty boop me encanta !!!!!!



18- ¿Eres golosa?



mucho!



19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre?



Me gusta el baile.



20- Lugar favorito: La playa



21- Bebida favorita: Aguita.



22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir?



Todo me gusta un monton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece?