Seguidores

27 may 2010

¿quien quiere un regalito?




Cadena de la amistad


He visto esta cadena en los siguientes blogs: Mara, Divanitas world, fieltromania, felucity, trasterin, fantasias de fieltro, bueno lo he visto en muchos mas, porque casi todas lo han hecho ya.



Ahora tengo que seguirlo yo.
http://felucity-tenerife.blogspot.com




Las primeras 5 personas que se apunten en los comentarios dejando su nombre y su blog tendrán su regalo dentro de los siguientes 365 dias, aunque no tardaré tanto!!



Pero no todo es tan bonito, hay condiciones:



1. Haceros seguidoras si no lo sois



2. Llevar la imagen a vuestro blog para seguir con la cadena y mencionar donde lo habeis obtenido.



Pues creo que eso es todo, me pondre en contacto con las 5 primeras en cuanto pueda, besos

7 comentarios:

  1. Me apunto!
    Soy Conchi y mi e-mail, nubedepegatiina@hotmail.com
    http://nubedepegatiina.blogspot.com/

    Besitos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ¿me puedo apuntar?? ^^
    Mi mail: felucity@yahoo.es
    España
    Ya te sigo.

    Saludos

    Enviame tu dire a mi mail para recibir tu regalito (aunque aun no está listo, sorry)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa yo me paunto ¿llego a tiempo? besitooossss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! creo que soy la primera, pues me apuntoooo!!

    http://masquetela.blogspot.com/
    masquetela@hotmail.com

    Pasate si quieres por mi blog, estoy de sorteo, besos

    Rocio

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo, espero que tengas mucha suerte.

    Puedes dejarme tu nik de seguidora?
    Así te encuentro antes.

    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Tienes que decirme con que nombre me sigues en el blog

    ResponderEliminar
  7. Wapa! soy loreto del tuenti, este es mi blog:
    www.lore-chuches.blogspot.com
    todavia me puedo apuntar a quien quiere un regalito?
    lore20w@yahoo.es

    ResponderEliminar

Que te parece?